Deco­re Oli­den pro­fun­di­za en las ten­den­cias actua­les en la inter­ven­ción de espa­cios sin per­der de vis­ta el carác­ter pro­pio y dife­ren­cia­do.

 

En cada nue­vo pro­yec­to, la empre­sa valen­cia­na Deco­re Oli­den bus­ca rein­ter­pre­tar los espa­cios a través de solu­cio­nes que dia­lo­gan con las ten­den­cias actua­les sin per­der carácter pro­pio. La combinación de mate­ria­les nobles, estruc­tu­ras lim­pias y volúmenes bien defi­ni­dos se con­vier­te en el eje del tra­ba­jo, don­de la fun­cio­na­li­dad y la estética avan­zan de la mano.

Hoy, el diseño inte­rior apues­ta por con­tras­tes suti­les, por la mez­cla equi­li­bra­da entre tonos neu­tros y ele­men­tos que apor­tan pro­fun­di­dad; por el uso de la made­ra, la pie­dra y los meta­les como len­gua­jes atem­po­ra­les que se renue­van con aca­ba­dos contemporáneos. También toman pro­ta­go­nis­mo los cerra­mien­tos que estruc­tu­ran sin res­tar ampli­tud, las ilu­mi­na­cio­nes inte­gra­das que real­zan las for­mas, y las pie­zas que fun­cio­nan como ele­men­tos arquitectónicos y deco­ra­ti­vos a la vez.

Cada una de las inter­ven­cio­nes rea­li­za­das por Deco­re Oli­den refle­ja esa búsqueda: espa­cios cálidos, defi­ni­dos por tex­tu­ras, trans­pa­ren­cias y com­po­si­cio­nes cui­da­do­sa­men­te estu­dia­das. Pro­yec­tos que mues­tran cómo un inte­rior pue­de trans­for­mar­se median­te deci­sio­nes pre­ci­sas, mate­ria­les de cali­dad y una mira­da actual hacia el diseño.

El len­gua­je del espa­cio

En inte­rio­ris­mo, el len­gua­je del espa­cio se cons­tru­ye median­te ges­tos pre­ci­sos: la elección de mate­ria­les que apor­tan carácter, las pro­por­cio­nes que orde­nan la mira­da y los con­tras­tes que reve­lan pro­fun­di­dad.

Compartir es vivir!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Quie­res estar al tan­to de las últi­mas noti­cias? Úne­te a empre­sa­rios, arqui­tec­tos, dise­ña­do­res y otros pro­fe­sio­na­les de la indus­tria del dise­ño que ya reci­ben el bole­tín de Ten­den­cias Dise­ño.

* Res­pe­ta­mos su pri­va­ci­dad, tie­ne nues­tra Polí­ti­ca de Pri­va­ci­dad aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No hace­mos spam! Lee nues­tra polí­ti­ca de pri­va­ci­dad para obte­ner más infor­ma­ción.