Seligra, la firma de sastrería a medida, abre las puertas de su nueva boutique en pleno corazón de Valencia.

Seli­gra abre las puer­tas de su nue­va bou­ti­que en el cora­zón de Valen­cia. Des­pués de casi cin­cuen­ta años en la mis­ma ubi­ca­ción, la fir­ma de sas­tre­ría a medi­da se ha muda­do al núme­ro 15 de la calle Juan Cor­tés. Este nue­vo ate­lier dis­po­ne de 160 metros cua­dra­dos, fren­te a los 75 del ante­rior.

La nue­va bou­ti­que ate­lier, que fun­cio­na como flagship sto­re, es sofis­ti­ca­da pero rela­ja­da, ele­gan­te pero con­for­ta­ble. Dise­ña­da ínte­gra­men­te por el dise­ña­dor Isaac Esté­vez, la tien­da se divi­de en tres espa­cios, cada uno crea­do y dise­ña­do para que el clien­te se sien­ta como en casa. Esta nue­va bou­ti­que está total­men­te enfo­ca­da al con­su­mi­dor, ya que bus­ca mejo­rar su expe­rien­cia y dar­le un tra­to más per­so­na­li­za­do. Se tra­ta de espa­cios sofis­ti­ca­dos, con un dise­ño atem­po­ral y un toque dife­ren­cia­dor, que tie­nen influen­cia clá­si­ca ita­lia­na, espa­ño­la y bri­tá­ni­ca. 

El uso de mate­ria­les y aca­ba­dos están en con­so­nan­cia con el lugar, la tec­no­lo­gía y el dise­ño arqui­tec­tó­ni­co con­tem­po­rá­neo y, sobre todo, con el esti­lo de vida de la fami­lia Seli­gra.

«La tarea era nutrir de belle­za y sen­si­bi­li­dad los espa­cios de la sas­tre­ría Seli­gra. Nues­tra pro­pues­ta es ase­gu­rar que los que están dis­fru­tan­do de sus aten­cio­nes, se sien­tan afor­tu­na­dos, bien­ve­ni­dos y aten­di­dos y vuel­van a casa feli­ces con la expe­rien­cia. Que inclu­so antes de par­tir, quie­ran vol­ver a visi­tar­les. En defi­ni­ti­va, que esta fir­ma siga sien­do la mejor opción para los clien­tes más exi­gen­tes», afir­ma Esté­vez.

El espa­cio está reple­to de deta­lles que refle­jan el res­pe­to por la tradición, el gus­to moderno y el sen­ti­do de lo ines­pe­ra­do. La mez­cla de ele­men­tos nue­vos con los ya exis­ten­tes, com­bi­na­dos de un modo fres­co y ade­cua­do, con­si­guien­do ese efec­to des­en­fa­da­do pero de cali­dad. Las for­mas face­ta­das que encon­tra­mos en los espe­jos, mobi­lia­rio y acen­tos deco­ra­ti­vos –diseñados específicamente para la bou­­ti­­que- crean refle­jos, refle­xio­nes y des­di­bu­jan el ambien­te.



Compartir es vivir!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Quie­res estar al tan­to de las últi­mas noti­cias? Úne­te a empre­sa­rios, arqui­tec­tos, dise­ña­do­res y otros pro­fe­sio­na­les de la indus­tria del dise­ño que ya reci­ben el bole­tín de Ten­den­cias Dise­ño.

* Res­pe­ta­mos su pri­va­ci­dad, tie­ne nues­tra Polí­ti­ca de Pri­va­ci­dad aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No hace­mos spam! Lee nues­tra polí­ti­ca de pri­va­ci­dad para obte­ner más infor­ma­ción.