En el mun­do del inte­rio­ris­mo, la com­bi­na­ción entre esté­ti­ca y fun­cio­na­li­dad es cla­ve para crear espa­cios úni­cos y adap­ta­dos a las nece­si­da­des de cada clien­te. El estu­dio DK Vei­ga lo demues­tra en su recien­te pro­yec­to en Cata­rro­ja, don­de ha logra­do trans­for­mar coci­na y baños con un dise­ño inno­va­dor y mate­ria­les de alta cali­dad.

En la coci­na, la inte­gra­ción de pane­la­do y mobi­lia­rio de alma­ce­na­je ha sido la cla­ve para gene­rar una armo­nía visual que maxi­mi­za el espa­cio. Este enfo­que mini­ma­lis­ta apor­ta un esti­lo con­tem­po­rá­neo, carac­te­ri­za­do por espa­cios des­pe­ja­dos y orga­ni­za­dos, don­de cada ele­men­to tie­ne su pro­pó­si­to. La elec­ción de un azu­le­jo de gran for­ma­to (1,20 x 1,20 metros) tan­to en sue­los como en pare­des refuer­za la con­ti­nui­dad visual y ampli­fi­ca la sen­sa­ción de ampli­tud.

En los baños, DK Vei­ga ha apos­ta­do por espe­jos retro­ilu­mi­na­dos, que no solo apor­tan un toque sofis­ti­ca­do, sino que tam­bién gene­ran una ilu­mi­na­ción envol­ven­te y cáli­da, ideal para un ambien­te rela­jan­te y ele­gan­te. Cada deta­lle ha sido cui­da­do­sa­men­te selec­cio­na­do para opti­mi­zar el con­fort y la esté­ti­ca.

Este pro­yec­to reafir­ma la filo­so­fía de DK Vei­ga: crear espa­cios fun­cio­na­les sin renun­ciar al dise­ño. La com­bi­na­ción de mate­ria­les de alta gama y una pla­ni­fi­ca­ción estra­té­gi­ca dan como resul­ta­do inte­rio­res que des­ta­can por su equi­li­brio, prac­ti­ci­dad y belle­za atem­po­ral.

Compartir es vivir!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Quie­res estar al tan­to de las últi­mas noti­cias? Úne­te a empre­sa­rios, arqui­tec­tos, dise­ña­do­res y otros pro­fe­sio­na­les de la indus­tria del dise­ño que ya reci­ben el bole­tín de Ten­den­cias Dise­ño.

* Res­pe­ta­mos su pri­va­ci­dad, tie­ne nues­tra Polí­ti­ca de Pri­va­ci­dad aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No hace­mos spam! Lee nues­tra polí­ti­ca de pri­va­ci­dad para obte­ner más infor­ma­ción.