Durante los últimos años la cocina ha adquirido un papel protagonista en el hogar.
Los consumidores entienden este espacio como punto de encuentro familiar o de amigos y cada vez son más los que optan por abrir la cocina a la casa, sin renunciar por ello al diseño y la practicidad.
Miele, fiel a su propósito de hacer más fácil la vida a los consumidores teniendo en cuenta la funcionalidad del día a día, ha apostado por traba-jar codo con codo con estudios de diseñadores e interioristas para ase-sorarles de primera mano sobre los electrodomésticos más idóneos para cada ocasión. Es por eso, que la pla-nificación del espacio es un punto de partida importante para maximizar la eficiencia y facilitar las tareas diarias.
Además, la disposición estratégi-ca de los electrodomésticos favore-ce una mayor comodidad al cocinar, concediendo siempre una importan-cia vital al sentido estético, de ma-nera que los colores y los materiales ayuden a generar un mayor confort y se generen espacios llenos de alma, acordes al gusto de cada consumidor.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias? Únete a empresarios, arquitectos, diseñadores y otros profesionales de la industria del diseño que ya reciben el boletín de Tendencias Diseño.
* Respetamos su privacidad, tiene nuestra Política de Privacidad aquí.